Formas de Pago:
Deposito o transferencia:
BANCO MACRO
Cuenta corriente en pesos 3-343-0941742787-5
CBU 2850 3439 3009 4174 2787
Razon Social: SIEMPRE SOL SRL
CUIT 30-71603755-6
Pago en cuotas:
Enviar un mail a [email protected] con la siguiente información:
– Numero de reserva
– Apellido y Nombre del titular de la reserva
– En archivo adjunto DNI titular de la tarjeta de crédito
– Correo electronico del pasajero titular de la tarjeta (Sin Excepción)
MERCADO PAGO
Planes de cuotas con intereses con todas las Tarjetas de Credito
(No incluye gastos de gestion 7 %)
Solicitar un Boton de Pago [email protected] indicando numero de reserva e importe a financiar
(no debe superar el 80 % neto del monto de la reserva).
A ese monto se le sumara el cargo de gestion. Se debe adjuntar copia de la tarjeta y DNI del titular.
Condiciones Generales
Condiciones Generales:
Reservas:
Las reservas deben ser enviadas por escrito o via mail y nuestro departamento de reservas procedera a cargar la reserva y enviar liquidacion, asignandole un numero de orden correspondiente. Una vez recibido la agencia interviniente debera enviar seña con un valor no menor al 30 % del total de la misma.
Cancelaciones:
La reservas confirmadas, tendran el siguiente cargo por una eventual cancelacion de parte de la agencia interviniente.
Mas de 20 dias antes del dia de la salida – Sin Cargo
Ente 11 y 19 dias antes del dia de la salida – 50 % cargo
De 0 a 10 dias antes del dia de la salida – 100 % cargo
Para el caso que el pasajero no se presente a la hora y dia señalado para la salida cualquiera sea la causa, tendra un cargo de 100 %.
Responsabilidad:
Nuestra empresa, declara expresamente que actua como intermediario entre la reserva y contratacion de los servicios, entre los pasajeros y los prestadores (hoteles, empresas de transporte, restaurantes y otros) por lo que no se responsabiliza por daños en las personas o equipajes u otros, estando a cargo efectivo de los respectivos prestadores.
Alteraciones:
El organizador GL VIAJES se reserva el derecho de alterar el horario, el itinerario, las excursiones, por razones de programacion o para su mejor desarrollo, sin alterar la duracion del Tour. Si el viaje fuera alterado por causas ajenas a la empresa, ej. huelgas, catastrofes naturales, manifestaciones, catastrofes naturales, etc. la empresa se reserva el derecho de alterar la duracion del Tour, solamente obligado a reintegrar los servicios no prestados.
Ubicacion y comodidades en la transportacion:
Los asientos asignados en los buses de transporte, tendran prioridad por el ingreso de cada reserva. Nuestra empresa no garantizara los pedidos de ubicacion ni eleccion de butacas, quedando sujeto a disponibilidad, sin excepciones.
Derecho de permanencia:
Nuestra empresa se reserva el derecho de hacer que abandone el Tour en cualquier punto del mismo, cualquier persona cuya conducta, estado de salud u otra razon a jucio de la empresa, puedan provocar peligro, o causar molestias al resto de los pasajeros alterando el normal desarrollo del Tour.
Documentacion:
La empresa declina responsabilidad por falta o deterioro de la documentacion de los pasajeros, que corresponde por ley, para realizar los distintos tours, de acuerdo a la reglamentacion vigente.
Reclamos:
Deben ser dirigidos por escrito por la agencia de viaje interviniente en el termino de 30 dias de culminado el Tour, adjuntando la nota original del pasajero usuario. El organizado evaluara el motivo de dicho reclamo y respondera por escrito a la agencia en un plazo no menor a 7 dias. En el caso de reembolsos por servicios no prestados o brindados en forma deficiente, a criterio del organizador, se efectuaran a la agencia interviniente unicamente, tomando en cuenta las condiciones generales de los prestadores de servicios.
Pagos:
Todas las reservas deben ser abonadas en un 100 % antes de la salida de los pasajeros en nuestras oficinas o mediante depositos o transferencias bancarias